Comparte

VIDRIERÍA CORPORACIÓN ESTRADA S.A.C

Es una empresa de servicios generales en el rubro de la vidriería, ingeniería,arquitectura, diseño y construcción con acabados en general innovando cada día, con altos estándares de calidad, para la satisfacción de nuestros clientes, ya que nos encargamos de proporcionar oportuna y eficientemente los servicios que estos requieran.

DESCRIPCIÓN

La vida de nuestra empresa, se da integra a nuestra imagen, por ello; buscamos la mejor capacitación y desarrollo profesional, asi como personal de todos nuestros integrantes, para poder ofrecerles lo mejor a ustedes. Así mismo, brindamos la asesoría constante y correspondiente a las personas o empresas que lo requieran, y junto; con profesionales especializados en el tema requerido, diseñamos de la mejor forma su proyecto, siempre con la finalidad de estar dentro de sus mejores servidores. Entre los servicios que ofrecemos tenemos: el de instalación, mantenimiento y reparación de ventanas, mamparas, barandas de acero, de vidrio templado o aluminio, puertas de ducha, cortavientos, vidrios insulados, vidrios curvos, vidrios templados,muro cortina, fachadas integrales, estructuras de aluminio, pizarras y placas de vidrio,trabajos en acero, vidrios laminados,vidrios plomados, balcones, pasamanos, espejos, melamine, drywall, falsos cielos, viniles decorativos, ploteos de imagen, servicio de arenado, y más mucho más¡¡

La seguridad, servicio y su plena satisfacción es nuestro mayor compromiso PROYECTA – IMAGINA Y HAZLO REALIDAD !! Sueña y Vive la Experiencia, nosotros creamos para ti !! En Vidriería Corporación Estrada : Trabajo que genera confianza .



Perfil de la Empresa

La Misión de nuestra empresa es brindar a todos los clientes soluciones versatiles, innovadoras y efectivas para sus proyectos, satisfaciendo siempre de manera eficiente y con una excelente atención, la demanda en aumento de todos los que depositan en nosotros su confianza , ofreciendo asi un servicio de cálidad plena y transparencia única, cumpliedo con todos los standares de calidad requeridos hoy en dia para lo cual nos regimos a las normas dispuestas por la ley.